jueves, 17 de enero de 2013

Las razones del tembleque

Aquí estoy. Dando la lata otra vez, jajja. Hoy es un día fantástico. De verdad. NO TENGO TEMBLEQUES!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno, no voy a mentir. Tiemblo un poquito. Pero, poquito, eh? Es que ayer fue horrible. Era como un terremoto 9,5 grados en la escala Richter de duración...... No me tenía ni en pié. Ni ducharme pude. Y hoy tocaba claro, jajaja. Aunque fuera sentada. Es que ya olía.... jajjajaja
El martes llamé al psiquiatra porque, claro, una semana sin poder hacer nada, enclaustrada en casa (no me quejo, que con el tiempo que hemos tenido ¡Qué a gustito!) estaba ya harta. Además quería saber porque me estaba pasando esto realmente. Si era de los antidepresivos pues que me los quitase y ya está. Porque así no puedo ni trabajar, ni ir a mi cursillo, ni tan siquiera dar un paseo... ¿Y qué me dijo el buen hombre? Que era de la carbamazepina que me había quitado, que como la había tomado durante 13 años el cuerpo lo nota. ¡Hombre que si lo nota! No me digas que no te lo pueden decir cuando te cambian la medicación. "Mira Susana, vas a estar temblando como un flan durante X tiempo. Tú veras, lo coges o lo dejas." "Bueno pues si me lo pones así  ¡¡¡¡¡¡¡LO DEJO!!!!!!!" Y ya está... Asunto solucionado. Pero no. No te dicen nada. Bueno, eso no es cierto, te dicen "Si puedes aguantar, aguanta." Sí, eso fue lo que dijo el señor Ps el martes pasado. Claro, como el no tiembla como un gato asustado... 
Ahora, cuando no puedo hacer mi vida normal, valoro más lo poco que hacía. Tan solo pensar en bajar a la calle es un suplicio porque me da miedo bajar las escaleras porque tiemblo mucho al hacerlo. Pero claro, no puedo dejar que el miedo me supere. No. no. Así que voy a salir dentro de un ratito. Tengo que ir a por mis drogas al ambulatorio y así aprovecho y me doy un paseo, tomo un poco de aire fresco y vengo con más fuerzas para seguir. ¿Y si me dan los temblores en medio de la calle? No pasa nada. Me echo una carcajada, me siento y ya está. Pero de todas formas, prefiero no pensar en luego o en mañana porque lo que cuenta es el momento y ahora  ESTOY ESTUPENDA. ¿O acaso lo dudáis? Jajaja. Y con lo que he adelgazado más! Jajaja
Bueno, pero estos días no han sido tan malos. He aprovechado a estar con mi marido, con mis gatas. Han venido amigas a visitarme con sus niños. He estado haciendo una bufanda que me habían encargado. A pesar de todo, han sido buenos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario