martes, 5 de marzo de 2013

Mi super psiquiatra

Creo que hoy me toca hablar de algo que no me apetece mucho, la verdad. Pero lo mejor es hablarlo, sacarlo de dentro y tirar para adelante.
¿Os acordáis de mis tembleques? Pues sigo con ellos. Sí señor. Tres meses y aquí sigo, bailando la samba. Jeje. Sigo sin trabajar, sin salir apenas de casa... vamos que me hace la pascua.
Cuando llegué a casa después de estar en el pueblo (haciendo chorizos, ¿os acordáis  Después de la vara que os dí como para no!!!) llamé al psiquiatra. Me pregunta: "Cuántos años llevabas tomando carbamazepina?" A ver, que eso me lo tenía que haber preguntado la primera vez, antes de quitármela de forma tan bruta. Bueno, pal caso. Le contesto: "13 años." Y pasa a decirme que eran muchos años!!!!!!! ¿No me digas so idiota? No me había dado cuenta.... Y el remate: "Si puedes aguantar hasta la cita..." ¡Un mes! Y no me quedó más remedio que aguantar.
Llega la cita. El tío ni se acordaba de mi. Ni había repasado mi historial. Allí me tuvo sentada esperando que lo leyese y "se acordase". Luego me manda hacerle una representación de mis temblores (casualidad, ese día no tenía jaja). Y me dice: "Hay tres soluciones. La primera que te vuelva a mandar la carbazepina. La segunda que te de algo parecido a la carbamazepina y la tercera que te mande al neurólogo y si él te quiere hacer pruebas que te haga. Que no te quiere hacer pruebas que no te haga. Que te quiere mandar carbamazepina que te la dé y si no que no te la dé." Y el tío que se quedó tan ancho.
Yo lo miraba y me daba unas ganas de estamparle mi mano en la cara... Mejor tatuaje imposible!
Así que mañana tengo que ir al neurólogo que seguro que me dirá que todo es por la ansiedad. Si es que me los conozco... Cuando me muera será por la ansiedad dichosa. 
Y mientras, A BAILAR!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. hola susana ,yo tambien tomaba carbamazepina y estube unos 20 años o asi tomandola ,cuando me la quitaron fue poco a poco de media en media pastilla ,asi ke al final tarde un año en terminar con la medicacion ,ten en cuenta que esta medicacion es fuerte y crea cierta dependencia y tarda tiempo en desaparecer del organismo.animo, ke todo pasa tarde o temprano y con los años lo vas a ver komo un mal sueño.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains mi niña menos mal que era un tema feo que no querias hablar pero confieso que me has hecho reir jajaja a ese le quitaba yo el titulo de psiquiatra y le ponia a limpiar escaleras jajajajajaja ains mi niña todo pasara!! y que mas da si bailas la samba,nadie la baila como tu ehhh un besoo cosa guapa

      Eliminar
    2. Gracias Anian por tu ánimo. Estoy un poco mejor aunque hoy tiempblo como un flan jaja Como te fueron quitando a ti la medicación es el normal. Seguro que no notaste nada. El burro de mi psiquiatra me la sacó en 15 días y porque le dije yo, que sino en una semana. Y tienes razón con los años lo veré como un mal sueño o ni tan siquiera me acordaré. Gracias por tus palabra y ,repito, por tu ánimo.

      Eliminar
  2. Gracias Euni por estar siempre ahi. Aunque tu marido se ria de mi jajaja

    ResponderEliminar