martes, 15 de octubre de 2013

PROGRESOS





Hoy  me pongo a escribir sin tener una idea muy clara de cómo terminará todo esto.

Son la una y media de la madrugada y acabo de venir de devolver un gato. No penséis que no lo quiero y lo he echado de casa como si nada. No. El gato es Neo y se lo apropiaron mis padres después de unas vacaciones. Lo tratan mejor que a los nietos, con eso os lo digo todo jjajajajja 

Hoy le tocaba ir a la veterinaria a esterilizarlo. Todo a ido muy bien. Tan bien que no paraba de jugar con otra de las gatas que es como su amatxo y aquí no había quién durmiese. Y me imagino que los vecinos de abajo tampoco. Así que me he vestido y se lo he llevado a mi madre. Lo he dejado en su salsa, no se puede quejar no, cosa que yo sí.

Los gatos..... que vida tan perra llevan jajajajaj. A mi no me importaría llevar su vida, comer, dormir, jugar,... Bueno yo llevo algo parecido, dormir, comer, hacer algo en casa, comer, seguir haciendo la casa, comer, hacer la comida, comer, siesta (cuando se puede), comer, ver la tele, comer, dormir.... No me digáis que no es parecido jajajajajajaj

Tengo buenas noticias que daros. Hombre buenas según se mire jajaja. Para mí lo son y con eso basta. Aquí van: Ya salgo más a la calle. A ver, no es que me dé unos paseos de muerte y me pase dos horas seguidas de aquí para allá. Salgo, más que antes, dentro de mi radio de confort, pero salgo. Cosa que antes no hacía. Vaya, no salia de casa ni con grúa.

Otro avance: cocino. Antes lo hacía, pero generalmente eran comidas rápidas y a veces sólo tomábamos café con galletas para comer. No podía cocinar. También me costaba mucho limpiar la casa, no es que estuviese como un vertedero pero casi jajjajja Noooooooooo. Pero sí que me costaba muchísimo esfuerzo mantener la casa al día hasta el punto de pensar en contratar a alguien para que me ayudase con las labores domésticas. Y ahora, la tengo como los chorros del oro (No sé si se dice así jeje). No tanto pero la tengo limpia que es lo que importa.

Son pequeños progresos que me hacen ver la luz al final del túnel. Aunque yo me conformo con llegar a 10 metros de la salida. Eso sería la leche!!!!!!!!!!!

Os dejo que ya ni veo el teclado del sueño que tengo. Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario