sábado, 14 de septiembre de 2013

DE MI PARA MI







Amada Susana:

Hemos sido compañeras desde hace muchos años. Nos conocemos tan bien la una a la otra que casi podríamos decir que somos la misma persona.

He estado contigo en tus alegrías y en tus tristezas, en tus sonrisas y en tus lágrimas, en tus esperanzas y en tus desesperanzas, en tu dolor, en tus miedos, pero también en tu valentía, en tu continuo seguir adelante,...

Sé que ahora estas perdida, no sabes que camino tomar. Sé de tu sentimiento de soledad. Sé de tus pensamientos inquietantes. Pero no temas, yo estoy aquí para cuidarte. Para decirte que no estas sola. Que esos pensamientos pasarán y se convertirán en unos llenos de luz y esperanza. Para indicarte qué camino coger. Y no temas, yo estaré siempre a tu lado, susurrándote al oído constantemente: "Tu puedes." Cogiéndote de la mano para que no caigas y podamos seguir andando juntas por esta vida.

Una vida, a veces difícil, otras, fácil. Pero una vida que vale la pena seguir andando. Sé que hoy tirarías la toalla, dejarías caer tus manos y todo tu ser... Pero piensa primero en quien te ama tanto como para que su hijo muriera por ti, y luego en aquellos, que como yo te quieren con locura. Piensa en todo lo que aún te queda por hacer, por disfrutar, por ayudar,..

La mente no es fácil de comprender. Por eso muchos se alejan, porque no entienden y eso les da temor. Tú mejor que nadie sabes que cuando hay algo que nos da miedo lo evitamos. Tú misma lo haces, ¿entonces por qué juzgas a los demás cuando te dejan sola porque no entienden tu enfermedad? No hacen bien, no. Pero tú tampoco cuando no te enfrentas a tus miedos. ¿Qué quieres entonces?

Soy dura contigo porque te acomodas y eso no te lo permito. Debes seguir luchando hasta que la última gota de esfuerzo se evapore de tu cuerpo. Yo estaré a tu lado cuando te entre el pánico, cuando quieras salir corriendo, cuando el trastorno de conversion haga de ti una muñeca de trapo... SIEMPRE estaré contigo.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario