miércoles, 4 de septiembre de 2013

UN DÍA ESPECIAL





Otra noche más sin dormir y bla bla bla bla bla. Ya sabéis. Lo de siempre jajajaja. Y mira que hoy no he parado.

Hoy ha sido un día especial. Especial por muchas cosas. Primero, porque he podido limpiar mi casa. No es que estuviese sucia sucia. Pero le hacia falta un buen fregao jajaja.

Segundo, he bajado un rato a la calle con una amiga y sus hijos. Hemos ido a un parque cercano a mi casa. Los niños iban a tirarse globos de agua porque hoy ha hecho un calor de muerte. Y yo me he preparado con biquini y todo. No sabéis la ilusión que me hacía bajar y disfrutar con ellos tirándo globos y mojándome entera, disfrutando como una enana. Hacía tiempo que no me hacia ilusión nada. Aunque he bajado y no he jugado con ellos, la ilusión que tenía, la ilusión de una nena pequeña, para mi era lo más importante.

Tercero, he compartido tiempo con mi marido haciendo cosas juntos. Diciéndolo así, parece que nunca hacemos nada juntos y es lo contrario, siempre estamos juntos. Pero cada momento que pasamos juntos en cada día de nuestra vida es especial.

Cuarto, he entrado a una tienda sola y he andado sola por la calle más transitada de donde vivo. Medalla de oro. Jajajjajaja

Quinto, he ido de compras. No penséis que hemos ido a comprar algo especial. No. Hemos hecho las compras del mes de comida. Pero he disfrutado y no me ha importado la gente. ¿Bien no?

Sexto, hemos ido a pasear. Cuando hemos llegado a casa de las compras eran las ocho de la noche. Y despues de descargar hemos salido a pasear. La temperatura era la idónea y aunque nos ha anochecido por el camino, ver nuestro pueblo de noche, con el mar en calma, ha sido un espectáculo para los ojos. Además nos hemos encontrado con dos matrimonios que hacia tiempo que no estaba con ellos por mis circunstancias y saludarlos ha sigo algo muy especial (Septimo). Sé que no entienden mi situación, y que les da apuro tratarme pero yo les tengo cariño y eso siempre está presente.

Hoy para muchos, cuando lean esto, no será nada del otro jueves. Pero para mí ha sido un día especial. Aprender a disfrutar de cada cosa que hagamos es muy importante porque no sabemos que nos va a traer la vida, no sabemos si vamos a poder estar con nuestros parientes, si vamos a poder hacer cosas tan sencillas como limpiar la casa o ir a la calle, pasar un instante con gente a la que aprecias o poder disfrutar de pasear con la persona que amas bajo las estrellas. 

La felicidad no viene del dinero, o de las cosas materiales, viene de cosas pequeñas  que todos tenemos a nuestro alcance. Ahora está en nuestra mano ser felices o no. 

2 comentarios:

  1. he leido de golpe todas las ultimas entradas y como siempre me he quedao perpleja, me he reido, he sentido de todo...que decirte mi valiente...que palante que estamos en el mismo barco!!! te quierooo

    ResponderEliminar
  2. Menudo atracón te has pegado jajajajjaja. Mi niña, yo también te quiero. Fuerza y Honor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar