lunes, 2 de septiembre de 2013

TUTORIALES GORRAS

Ya estamos en septiembre. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! Hace poco deseando que llegara el verano y ya casi se ha pasado jajajajj Y dentro de poco ya empieza el frío. Por una parte tengo ganas. Eso de estar en casa, abrigadita, haciendo labores.... ¡me encanta! Pero lo de ponerme capas y capas y capas de ropa, no. Pero no queda más remedio...

Para esos día de frío o porque literalmente nos da la gana, os voy a compartir unos tutoriales de gorros. Yo acabo de pedir una lana preciosa por internet, que ya os enseñaré, y voy a empezar con las labores de lana ya. Y por supuesto, haré alguna gorra, que también os enseñaré.

Bueno, no me lío más y os dejo con los tutoriales que, por cierto, son muy sencillos.















Ya sabéis que si tenéis alguna duda me la podéis consultar con toda tranquilidad. 

Pasad un feliz día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario